Llegó el debut del Gallo


Deportivo Morón enfrentará mañana a las 15:30, en el estadio de Lanús, a San Lorenzo, en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Será el debut oficial para algunos de los refuerzos del Gallo.

Morón viene de vencer a Patronato 2-0 en la cancha de Banfield. San Lorenzo, por su parte, en los 32avos eliminó a Cipolletti por penales en el estadio Ciudad de Lanús. El que gane este partido jugará los octavos de final con Unión de Santa Fe, que venció 2-1 al Granate.

No es la primera vez que se enfrentan por Copa Argentina, en la edición 2012-2013 el Ciclón venció al Gallo por penales (3-2) luego de empatar 0-0 en los 90 minutos. El encuentro se disputó en el estadio de Platense y correspondió a los 16avos de aquella copa. 

Deportivo Morón regresa mañana de su pretemporada de apenas seis días en Mar de Ajó. Los futbolistas que fueron a la preparación anterior al campeonato que comenzará en unas semanas.

FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Morón: Milton Alvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Damián Toledo, Leandro Guzmán, Matías Pardo; Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Alexis Castro, Juan Mercier; Gabriel Gudiño, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre. 

Árbitro: Pablo Echavarría.
Horario:15:30.
Estadio: Ciudad de Lanús. 
TV: TyC Sports.

Por Guido Manetti / @GuidoManetti
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Tomax.Over
Compartir en Google Plus

Guido Manetti