Décimo refuerzo para el Decano


Juventud Unida de Gualeguaychú sumó su décimo refuerzo: Ariel Cólzera. El experimentado delantero de 31 años llega para aportar su experiencia después de su último paso por Temperley en Primera División.

El elenco de Juventud Unida sigue preparándose para una nueva temporada de la B Nacional, por ahora no hay amistosos pero si siguen dándose la llegada de refuerzos. Ya son diez las caras nuevas para la temporada que se avecina. El último arribo es el de Ariel Cólzera que llega proveniente de Temperley y firmó por un año con la institución entrerriana.

El delantero de 31 años tiene un largo recorrido por el fútbol argentino. Se inició profesionalmente en Boca, luego pasó por Gimnasia de Jujuy, Atlético Rafaela, Huracán, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Crucero del Norte y su último club fue Temperley en la máxima categoría. Ademas de Cólzera, los otros refuerzos son: Emilio Crusat, Daniel Abello, Patricio Romero, Franco Leys, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazu, Diego Montiel, Walter Acuña y Juan Francisco Bauzá. 

Por Matias León / @matileon95
Foto: Prensa Temperley.
Compartir en Google Plus

Matías León