Doble objetivo



Mitre de Santiago del estero se prepara para su próxima participación en la B Nacional y disputar su partido frente a Racing por los 32avos de la Copa Argentina. Este encuentro que fue suspendido por un hecho de violencia en la parcialidad de la Academia, se jugará el 18 de agosto a las 21:10 en el estadio de Gimnasia de la Plata. 

El club santiagueño comenzó a reforzarse con las llegadas de Exequiel Benavídez, Gastón Bottino y Matías Camisay. Luego, llegó a un acuerdo con el ex defensor de Talleres y Lanús: Nelson Benítez.

Más tarde, la dirigencia del conjunto aurinegro continuó con otras negociaciones ya que incorporó a Marcos Tomassini (ex marcador central de Los Andes) y del mediocampista Juan Aguirre (quien viene de jugar en Central Córdoba). 

Asimismo, en el arco, podrá contar con el aporte de Ezequiel Mastrolía, quien fue cedido en préstamo sin cargo y sin opción de compra. El pase del nuevo guardameta pertenece al Albiazul. En los últimos días, el ex mediocampista de Flandria, Ramiro Fergonzi, se transformó en uno de los refuerzos del elenco de Arnaldo Sialle. También se sumará próximamente, el atacante Alexis Bravo, quien viene de jugar en el fútbol boliviano. 

Por último pudo renovar los contratos del defensor Oscar Piris, el volante Ricardo Tapia y de la mayoría de los jugadores que lograron el ascenso.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Diario Panorama
Compartir en Google Plus

BN Partidos