Dos juveniles más con contrato profesional


Joaquín Vivani y Maximiliano Méndez firmaron hasta 2020 con Sarmiento. Además, el Verde se prepara para dos amistosos, el partido por Copa Argentina y el inicio de esta temporada.

A punto de comenzar la dura competencia de la B Nacional (en la primera fecha, el 16 de septiembre, enfrentará a Quilmes en el Eva Perón), en Junín continúan renovando los contratos a los jugadores que participaron de la pasada temporada. Se tratan de Joaquín Vivani y Maximiliano Méndez que firmaron hasta 2020 con la institución Verdolaga.

Hasta el momento los 25 jugadores que integran el plantel del Verde son: Fernando Pellegrino, Manuel Vicentini, Pablo Fernández; Javier Capelli, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias; Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Ariel Kippes; Iván Estevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Santiago Rosa, Fermín Antonini, Agustín Pascucci, Nicolás Rinaldi, Eric Palleros, Sergio Quiroga; Ignacio Cacheiro, Joaquín Boghossian, Héctor Cuevas, Joaquín Vivani y Patricio Vidal.

Por otro lado, el conjunto juninense tendrá dos amistosos más, uno contra Agropecuario este sábado y ante Rivadavia de Lincoln el 30 de este mes. Los dirigidos por Fernando Quiroz, en los partidos de preparación, solo obtuvieron una victoria que fue contra el Albirrojo. Además empataron con el equipo de Carlos Casares y perdieron ante Rosario Central y Unión.

Del mismo modo, los Guerreros tienen que enfrentar a Sacachispas por los 16vos de final de Copa Argentina que tendrá lugar el seis de septiembre en el estadio de Quilmes, Centenario Dr. José Luis Meiszner, aun resta confirmar el horario pero sería a la tarde/noche. 

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín       
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez