Dos refuerzos que llegan y uno que aún debe esperar



Deportivo Riestra continúa de pretemporada pensando en el inicio del torneo de la B Nacional y por eso la dirigencia sigue trabajando en armar un plantel competitivo. En las últimas horas se sumaron dos nuevos jugadores, Yeison Murillo y Santiago López ya son refuerzos, mientras que Mauricio Fernández sigue entrenándose a prueba. 

Yeison Murillo, zaguero colombiano, se incorporó en las últimas horas y es el cuarto refuerzo que el Blanquinegro tiene en sus filas. Arribó desde Estudiantes de San Luis: en 35 partidos con el Verde Puntano no marcó goles.

La otra cara nueva es la de Santiago López, que puede jugar como lateral o volante por izquierda. Viene de jugar en Estudiantes (BA) y también tiene pasado en Tristán Suárez y Deportivo Español. De esta manera, el jugador de 33 años, se transformó en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Jorge Benítez.

Otro que puede transformarse en refuerzo es Mauricio Fernández, un delantero surgido en la cantera de Banfield que está siendo evaluado, El atacante de 20 años jugó en la última temporada en Atlas en la Primera D.

De esta manera la dirigencia de Riestra incorporó 5 jugadores pensando en el inicio de la temporada de la B Nacional. Aún se espera que lleguen uno o dos jugadores más y con eso se retirarían del mercado de pases si es que no cuentan con ninguna baja más en el plantel.

Por Cristian Vallejos / @CriisVgs


Foto: @PrensaRiestra
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos