El armado de un nuevo equipo


Con jornada de prácticas de doble turno, Santamarina continúa la preparación para el certamen que comenzará a mediados de septiembre, con algunas caras nuevas.

Tras haber atrasado el comienzo de la pretemporada por la ausencia de un número de jugadores convincente para realizar una buena práctica, el elenco de Tandil retomó los entrenamientos el lunes pasado y el día miércoles se alojó en Villa Pinar de las Sierras para realizar la parte más fuerte de la preparación física.

Con anterioridad, el Aurinegro había confirmado las incorporaciones de Tomás Berra, proveniente de Arsenal, y Federico Martínez, de última participación en Guaraní Antonio Franco. En las últimas horas, se sumó al plantel Braian Pérez, jugador de Temperley, y Braian Guille, delantero goleador de la Reserva de Racing Club. 

Además, se encuentra a prueba Pablo Stupinski. El delantero de 22 años, jugó siempre en Crucero del Norte y tuvo su debut en el Colectivero en su breve paso por la máxima división del fútbol doméstico.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde tendrá su estreno frente a Aldosivi, en el Estadio General San Martín, el fin de semana del 16 de septiembre.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan
Foto: Club Santamarina.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan