El buscador de copa

Atlético Rafaela, mientras se prepara para la próxima B Nacional, disputa la Copa Santa Fe. En este certamen, la Crema le ganó en su primer partido a Floridas de Clucella por 3 a 1, con goles de Manuel Bustos, Enzo Gaggi y Lucas Quiroz. Asimismo, el único tanto de la visita lo marcó Hernán Dobler. Con este marcador, el equipo santafesino clasificó a los Cuartos de Final y posteriormente a Semifinales.

En Cuartos, en el encuentro de ida, Rafaela superó por 1 a 0 a Sportivo Las Parejas, con gol de Quiroz. Unos días después, en la revancha, el conjunto Rojiverde derrotó al Celeste por 1 a 0, con el tanto de penal de Brian Meza.

Luego, en la ronda de penales, el elenco dirigido por Lucas Bovaglio venció por 4 a 3 al cuadro de las Parejas, con una gran actuación del arquero Ramiro Macagno, quien atajó los remates de Diego Yacob y Federico Pizzichini.

De esta manera se clasificó a las semifinales, en donde se enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, este sábado a las 15:30 horas. El partido de ida se jugará en el estadio Nuevo Monumental.

En cuanto a las incorporaciones, Atlético Rafaela pudo sumar a sus filas a: Gonzalo Klusener (ex Talleres de Córdoba), Nicolás Dematei (ex defensor de Guillermo Brown), Jorge Velázquez (ex volante de Belgrano), Franco Lazzaroni (ex marcador central de San Martín de San Juan) y Wilfredo Caballero (ex zaguero del combinado Albiazul). A su vez, renovaron sus contratos Mauro Albertengo y Tomás Baroni.

Por último, ya no forman parte de la institución: Gastón Campi, Ramiro Costa, Lucas Hoyos, Nelson Benítez, Leandro Díaz, Mathías Abero (pasó a Tigre), Gabriel Gudiño (se incorporó a San Lorenzo), Marco Borgnino (forma parte del Sporting Braga de Portugal), Fernando Luna (es el nuevo refuerzo de Emelec de Ecuador) y Lucas Hoyos (regresa a Instituto).

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Guido Volpe.
Foto: Sin Mordaza
Compartir en Google Plus

BN Partidos