El Canalla fue más



Sarmiento continua con los partidos de preparación de cara al Torneo del Nacional B. En esta oportunidad, los titulares cayeron ante Rosario Central por 3-1. Por su lado, los suplentes igualaron por la mínima. 


El Verde cayó ante Rosario Central por 3-1 en el segundo amistoso de pretemporada en el Gigante de Arroyito, los goles fueron de Leonardo Gil, Marco Ruben y Ariel Kippes en contra. Joaquín Boghossian descontó para la visita.

En el primer tiempo Gil anotó el primer gol de tiro libre, para poner en ventaja al local. Los Canallas tuvieron la tenencia de pelota y más velocidad. En cuanto al equipo de Junín, se mostró con una defensa de achique hacia atrás y casi no peligró en ataque. Pero Boghossian aprovechó un rebote, luego de un mano a mano de Ivan Etevenaux, que tapó Diego Rodríguez y el delantero del Verde puso el empate parcial. 

A los cuatro minutos del complemento, Marco Ruben rompió la parcialidad tras girar en el área y definir cruzado al segundo palo para el 2-1. Casi finalizando el encuentro, Gil metió un centro de tiro libre, que Kippes mandó en contra a las redes para el 3-1 final.

La formación titular de los rosarinos fue: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamon, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

El elenco bonaerense salió a la cancha con: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Luciano Pierce, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán; Sergio Quiroga y Joaquín Boghossian.

Los suplentes empataron 1 – 1 con gol de Leonel Rivas, para la Academia Rosarina, y Héctor Cuevas para los Guerreros. 

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos mediante un cabezazo de Rivas, posterior a una gran maniobra y centro de Pablo Becker. Pero cinco minutos después llegó el empate de la visita, tras un penal que fue atajado por Jeremías Ledesma, Hector Cuevas capturó el rebote. 

Los dirigidos por Paolo Montero formó con: Jeremías Ledesma; Hernán da Campo, Marcelo Ortíz, Renzo Alfani, Elías Gómez; Pablo Becker, Maxi González, Santiago Romero, Joaquín Pereyra; Leonel Rivas y Fabián Bordagaray.

Por otro lado el Verdolaga se presentó con: Manuel Vicentini; Martín García, Juan Antonini, José Tomino, Facundo Castet; Nicolás Rinaldi, Spinaci, Fermín Antonini, Ignacio Cacheiro; Santiago Rosa y Héctor Cuevas. 

El próximo desafío para los entrenados por Fernando Quiroz es el viernes 11 ante Unión, en el 15 de Abril, que se jugará por la mañana y a puertas cerradas. 

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez