El equipo alternativo ganó ante Aldosivi


Quilmes disputó dos partidos amistosos de 60 minutos cada uno ante Aldosivi de Mar del Plata en La Feliz. En el primer cotejo los titulares igualaron cero a cero. Mientras que en el segundo duelo, el equipo alternativo ganó por 1 a 0 con gol de Matías Tissera.

Para encarar el torneo de la Primera B Nacional no hay que dejar cabos sueltos. Quilmes se reforzó en cada uno de sus puestos en el mercado de pases. Ahora, en la serie de partidos preparatorios anteslos conjuntos marplatenses, empezó a darle ruedo a sus futbolistas que afrontarán el largo camino de regreso a la Primera División.

Tras las victorias ante Kimberley, tocó el turno de una doble jornada de amistosos ante Aldosivi. En el primer partido de una hora, el director técnico Lucas Nardi paró el siguiente once titular: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi.

El Cervecero dominó el balón durante el primer tiempo y presionó en cada sector del campo de juego. El mediocampista Caneo metió un cabezazo que sacó en la línea el delantero del Tiburón Fernando Telechea. Para el complemento, el local contó con una chance de peligro: tras una asistencia de Leandro Somoza, el atacante Antonio Medina remató al arco, pero el guardameta Trípodi evitó la caída de su valla.  

Luego del empate cero a cero en el primer duelo, llegó el turno del equipo alternativo. En otro cotejo de 60 minutos, el entrenador del Decano sacó a la cancha los siguientes futbolistas: Marcos Ledesma; Alejandro Furia Cabral, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Brandon Obregón y Matías Nouet; Jonatan Torres y Matías Tissera.

A diferencia del choque entre los titulares, el encuentro fue parejo en el primer tiempo. Mediante un tiro libre del mediocampista Esteban Orfano, que pasó apenas por arriba del travesaño, el equipo dirigido Walter Perazzo tuvo la más clara en los 30 minutos iniciales. En el complemento el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires llegó al gol. Tras un pase del volante Matías Nouet, el delantero Matías Tissera no perdonó y marcó el 1 a 0 final.

El último partido del Cervecero en la ciudad marplatense será el viernes ante el Club Atlético Alvarado en la Villa Deportiva. Luego del cotejo ante El Toro, el plantel retornará a la ciudad para continuar con la última parte de la pretemporada de cara al arranque del torneo.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Prensa Club Atlético Aldosivi.
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa