El equipo va tomando forma



Mauricio Fernández estuvo entrenando a prueba y ha sido muy observado por Jorge Benítez. Esta semana, el cuerpo técnico y la dirigencia le dieron el visto bueno. De esta manera, el delantero, de 1,53 cm, es el séptimo en sumarse al plantel que sigue entrenándose en La Candela.

Jugadores e hinchas de Riestra, pese a la quita de puntos, muestran mucho optimismo de cara al inicio de la nueva temporada. El viernes disputó su primer amistoso frente a Estudiantes (BA) y empató 1 a 1. En estos días jugará su segundo amistoso, pero aún resta definir quién será su rival.

Para afrontar esta nueva temporada,  el Blanquinegro sumó ocho incorporaciones y en cualquier momento podría seguir sumando más. El último refuerzo confirmado es Mauricio Fernández, un delantero de 20 años que hizo inferiores en Banfield y que jugó la última temporada en Atlas en la Primera D.

Otro refuerzo que ya es parte de la pretemporada es Nicolás Varela, volante de 23 años que llegó desde Comunicaciones, el rival de Riestra en la final del reducido que les dio el ascenso a la B Nacional por primera vez en su historia a Los Malevos de Pompeya.

Por Cristian Vallejos.
Foto: Atlas Prensa.
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos