El mediocampo tiene nuevos engranajes



Deportivo Riestra realizó en estos días su primera incorporación ya que el volante Fernando Joao firmó su contrato. El nuevo jugador del Blanquinegro viene de jugar en Estudiantes de Buenos Aires. 

El ex mediocampista del Pincha de Caseros convirtió cuatro goles en la temporada pasada y se ubicó como el tercer goleador del equipo detrás de Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez. 

Además de este flamante refuerzo, la dirigencia concretó la llegada del ex volante de Excursionistas, Juan Ignacio Semería. En el pasado torneo, el segundo refuerzo del club de Villa Soldati convirtió dos goles para Excursio. Asimismo, el delantero Jonathan Herrera, quien viene de jugar en el fútbol venezolano, se quedará en el plantel.

A pesar de los arribos de estos futbolistas, el Malevo de Pompeya no podrá contar con los aportes de Mauro Ortiz, quien jugará en Talleres de Córdoba en préstamo, sin cargo y con opción de compra. También dejó la institución Jorge Ferrero, quien defenderá los colores de Deportivo Laferrere.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Diario Olé
Compartir en Google Plus

BN Partidos