El Polaco cumplió


Ivan Etevenaux le dio la victoria a Sarmiento por la mínima frente a Rivadavia de Lincoln para los titulares. En cuanto a los suplentes igualaron en cero.

Sarmiento se enfrentó hoy por la mañana en dos amistosos a Rivadavia de Lincoln, en el estadio Eva Perón, a puertas cerradas. El Verde ganó el primer partido con gol de tiro libre de Ivan Etevenaux a los 9 minutos del primer tiempo. En cuanto a los suplentes, no se sacaron ventajas.

Los titulares del Verdolaga formó con: Fernando Pellegrino; Ramiro Arias, Ariel Kippes, Javier Capelli, Maximiliano Méndez; Yamil Garnier, Guillermo Farre; Gonzalo Bazán, Iván Etevenaux; Joaquín Boghossian y Héctor Cuevas. 

En tanto el Albirrojo se presentó con: Agustín Staropolis; Lucas Marcias, Esteban Castaño, Carlos López Quinteros, Pablo Labbate; Eric Véliz, José Paradela; Facundo Graziano, Juan Manuel Tolosa; Emiliano Perujo y Hernán. Altolaguirre.

El segundo equipo de los Guerreros estuvo integrado por: Manuel Vicentini; Facundo Castet, Federico Pieretto, Luciano Pierce, Martín García; Fermín Antonini, Renzo Spinaci; Eric Pallero, Nicolás Rinaldi; Santiago Rosa y Sergio Quiroga. 

En cuanto los de Lincoln, salieron a la cancha con: Bruno Bellon; Brian Campo, Cristian Lúquez, Paulo Clavería, Francisco Blanc; Gonzalo García, Juan Cruz Pineda; Mauro Gamarra, Ulises Clavería; Facundo Blanco y Federico Lucero.

Los desafíos que se vienen para los juninenses son: el próximo miércoles, un amistoso frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito y el viernes 11 ante Unión, en el 15 de Abril. Ambos se jugarán por la mañana y a puertas cerradas.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez