El regreso de un viejo conocido


Renso Pérez volverá a vestir la camiseta de Villa Dálmine tras su paso por Arsenal de Sarandí. Además, se confirmó en los últimos días las incorporaciones de Jorge Córdoba y Nicolás Sánchez. 

Mientras continúa los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la B Nacional, en Campana siguen llegando jugadores. Renso Pérez hace unas semanas ya se encontraba entrenando con el plantel y no se sabía con certeza si iba a firmar contrato con la institución. Pero este martes se hizo oficial su regreso. 

La gran mayoría de los refuerzos que habían llegado hasta el momento eran mediocampistas y defensores, pero ningún delantero. Luego de que las negociaciones con Adrián Martínez y Jonatan Bauman se cayeran,  Jorge Córdoba, ex jugador de Douglas Haig, fue el primer atacante que arregló su vínculo con el club. Otra incorporación para este nuevo torneo es Nicolás Sánchez, volante ofensivo ex Godoy Cruz y Sarmiento de Junín de 25 años. 

La lista de refuerzos la completan: Martín Perafán, Juan Celaya, Nicolás Cherro, Cristian González, Franco Flores, Leandro Sapetti, Federico Jourdan, Gonzalo Papa y Ramiro López.


Nicolás Sánchez y Jorge Córdoba son nuevos jugadores del Viola. (Foto: Villa Dálmine Oficial).

Dálmine tendrá dos amistosos de preparación antes de debutar ante Boca Unidos de Corrientes en la primera fecha del próximo torneo. El 26 de este mes jugará ante Argentinos Juniors y el 5 de septiembre, con Almagro. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Interior Futbolero. 

Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone