El Santo se sigue reforzando


San Martín presentó tres nuevos refuerzos para la próxima temporada. Ivo Chaves, Ismael Benegas, Sebastián Prediger y, el ya presentado, Walter Busse dieron una conferencia de prensa

Las negociaciones siguen de pie en San Martín y más activas que nunca. El pasado lunes, la Comisión directiva del Santo comandada por el presidente Roberto Sagra y Vicepresidente Daniel Galina, presentaron cuatro de los nuevos refuerzos con los que contará Diego Cagna en el próximo torneo de la B Nacional.

Si bien, Claudio Bieler fue el primero de la nutrida lista de contrataciones anunciadas este lunes, el delantero procedente de Belgrano no estuvo presente en la conferencia. Pero sí, en las últimas horas de un día lleno de buenas noticias para los hinchas Santos firmaron contrato y fueron presentados ante la prensa el mediocampista Sebastián Prediger (ex Newell's Old Boys), el lateral Ivo Chaves (procedente de Talleres de Córdoba) e Ismael Benegas, defensor central ex Quilmes. A ellos se sumó Walter Busse, quien a pesar de haber firmado su vínculo hace algunas semanas, también estuvo presente.

A su vez, se concretaron las llegadas de dos delanteros: Nicolás Benegas, categoria '96 que llega tras su paso por Quilmes y Sergio González, categoría 95' procedente de Defensa y Justicia pero cuyo pase pertenece a Lanús. 

De ésta manera San Martín suma 11 altas para éste nuevo campeonato cuya pretemporada inicia el próximo jueves desde las 10 en el Complejo Natalio Mirkin. El Santo se arma para dar batalla en la B Nacional y en La Ciudadela, la ilusión va en aumento.

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron 
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron