El Verde continúa con los amistosos de pretemporada


Sarmiento jugará dos partidos ante Agropecuario, el 23 en Carlos Casares y el 26 en Junín. También contra Rivadavia de Lincoln, el 30 de agosto y aún resta confirmar el horario.

Sarmiento continua preparándose físicamente para enfrentar el duro Torneo de la B Nacional. Al parecer Fernando Quiroz estaría conforme con el plantel que armó para la próxima temporada, pero no descartaría la posibilidad de que llegue un refuerzo más.

Después de haber disputado tres amistosos: contra Rivadavia de Lincoln, Rosario Central y Unión, encuentros donde los titulares del Verde solo le pudieron ganar al Albirrojo. Los próximos partidos de los Guerreros son el 23 y el 26 de agosto contra Agropecuario, el primero de visitante y el segundo de local.

Además jugará el 30 de este mes contra Rivadavia de Lincoln y sería en el Coliseo. Todavía no hay horario confirmado. Por otro lado, el conjunto Verdolaga tiene que enfrentar a Sacachispas por los 16vos de final de Copa Argentina. Desde AFA no hay certeza del lugar, fecha y hora, pero sería el seis de septiembre en el estadio “Antonio Romero” en Formosa.

Por: Fernanda González / @mFER_07 
Edición: Joaquín Bertone  
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez