Entrada solo para socios

Desde la comisión directiva de Nueva Chicago se tomó la decisión de que, a partir de ahora, solo los socios con la cuota al día puedan ingresar al Estadio República de Mataderos para presenciar los partidos del Torito. "Las entradas generales y de protocolo se acabaron", manifestó el vicepresidente del club, Daniel Ferreiro. 

Las novedades en el mundo Chicago no solo son futbolísticas, sino que también se toman otro tipo de decisiones en este año electoral. Esta tarde, el vicepresidente del club Daniel Ferreiro confirmó en su cuenta de Twitter que se terminaron los "colados en la cancha" los días de partido y que solo los socios podrán ingresar.

A continuación, su mensaje, recopilado de una serie de tweets: 

"Nueva Chicago. A partir de este torneo para entrar al ESTADIO sólo hay que ser Socio con cuota al día. No se emitirán más entradas generales y tampoco se emitirán protocolos. La medida es para que a los garroneros que entran de colados les de vergüenza, en especial a los que esperan en la puerta de la platea para que algún "vivo" los haga entrar. Les vamos a poner cámaras para dejarlos en evidencia a estos ratas que no son precisamente  pobres y entran por "operación de cara". Seguiremos tomando decisiones hasta el último minuto de gestión. Los garroneros colados, en especial los que pueden pagar la entrada y como ratas mangan protocolo pueden putearme desde ahora. No me importa"

El departamento de Prensa de Nueva Chicago se hizo eco más tarde la decisión directiva y el comunicado ya se puede observar en las redes del club.

Continuando con lo institucional, la presentación de agrupaciones para las elecciones del 26 de noviembre será hasta el 26 de septiembre y se estableció que el 2 de diciembre asuma quien resulte electo Presidente.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe