Ezequiel Videla, en busca de La Gloria



El volante oriundo de Cosquín firmó su vínculo con Instituto, convirtiéndose en un refuerzo de primer nivel para la institución de Alta Córdoba. Videla llega proveniente de Racing de Avellaneda y este será su segundo paso por La Gloria.


La novela llegó a su fin: Ezequiel Videla, de 29 años, firmó el vínculo que lo une con Instituto por una temporada. Desde el arranque del mercado de pases que se coloca el nombre del mediocampista en el Albirrojo, pero fue recién hoy cuando se le dio punto final a las versiones y rumores para cristalizarse la vuelta de Videla a Alta Córdoba.

Con la camiseta rojiblanca, Ezequiel disputó la temporada 2011/2012, con 33 partidos jugados y convirtió un gol. Ese campeonato no sólo es recordado por la gran cantidad de puntos que sumó La Gloria, sino que también por el gran juego que desplegó con Videla como estandarte en la mitad de cancha.

A partir de mañana estará a disposición de Gabriel Gómez en la pretemporada que Instituto está desarrollando en su predio de la ciudad cordobesa.

Videla llega proveniente de Racing de Avellaneda, club donde fue campeón durante la temporada 2014. Durante la temporada pasada Ezequiel Videla disputó 14 partidos, y sin lugar en el equipo titular decidió cambiar de aire y volver para Alta Córdoba.

“Estoy muy agradecido a la gente de Instituto que me volvió a abrir las puertas”, declaró Ezequiel Videla por Facebook Live en el perfil oficial de Facebook de Instituto, luego de la firma de su contrato.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillan.
Foto: Agustín Caretó (@acareto_MundoD).
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire