Ferro piensa en el ascenso


Luego de finalizar la pretemporada en Pinamar, el club de Caballito disputará un amistoso frente a Platense este sábado con lugar a confirmar.

Durante el transcurso de la pretemporada que duró dos semanas, Ferro  tuvo dos incorporaciones. En primer lugar, Kevin Itabel volante proveniente de Tigre, firmó su contrato que lo vincula al club durante un año, sin cargo y con opción de compra. Mientras que por otra parte, también del Matador de Victoria, llego el defensor de 36 años Mariano Echeverria.

Con respecto a la pretemporada, el técnico Verdolaga terminó muy conforme por el trabajo realizado y por el grupo humano que se formó. Pese a que se realizó sobre todas las cosas ejercicios físicos, Oeste disputó un amistoso frente a San Vicente de Pinamar, el cual ganó 5 a 0 con goles de Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Itabel y Bruno Barranco en dos ocasiones.

Por último, se sorteó el fixture y el Verde tendrá una parada difícil en la primera fecha cuando tenga que visitar a San Martín de Tucumán.

Por Juan Pablo Criscuoli.

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli