Germán Lesman llegó al Albirrojo


El delantero de 26 años llega procedente de Huracán y ya fue dirigido por el técnico Gabriel Gómez en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Lesman será la carta de gol de Instituto esta temporada.

Tras varias idas y vueltas, Germán Lesman apareció ayer por la mañana en el predio de La Agustina para entrenarse por primera vez en Instituto. Llegó procedente de Huracán de Parque Patricios, club en el que no pudo destacarse y demostrar todo lo bueno que había hecho en All Boys; en el Globo sólo disputó tres partidos y no anotó ningún gol.

El potente delantero llega a La Gloria, sin duda alguna, para ser el goleador del equipo, el número nueve indiscutido y para demostrar que la gran temporada en All Boys durante el campeonato 2016 no fue pura casualidad. En aquella temporada, Lesman anotó 17 goles en 21 partidos con el Albo, destacándose como goleador del equipo y formando una gran sociedad con Ricardo Blanco, con el que también compartirá equipo en el Albirrojo.  

Germán Lesman fue un pedido expreso del técnico Gabriel Gómez, que lo dirigió en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde se destacó ya que anotó 17 goles en 31 partidos.

El oriundo de Esperanza, Santa Fe, será sin dudas la carta de gol de Instituto en el torneo, el jugador que le faltaba a este equipo que se armó para ascender.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillan.
Foto: Prensa oficial Instituto.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire