Klimowicz, en la sub 20

Resultado de imagen para mateo klimowicz sub 20

Mateo Klimowicz, de Instituto, se encuentra entrenando con la selección U-20 a la orden de Sebastián Beccacece. Además, el juvenil de 17 años está como sparring de la selección mayor que se prepara para los duelos de eliminatorias.

Mateo Klimowicz fue citado por Sebastián Beccacece para conformar la Selección Sub 20, que inició sus entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. No sólo integrará la selección juvenil, sino que también será sparring de la selección mayor en la preparación de la doble fecha de eliminatorias.

El joven mediapunta realizó su debut en el primer equipo de Instituto la pasada temporada, cuando ingresó desde el banco frente a Juventud Unida en Gualeguaychú. El hijo del granadero -recordado goleador- realizó todas sus inferiores en la cantera gloriosa y es una de las grandes apuestas de la misma.

Mateo compartirá la selección con otro surgido de La Agustina: Gonzalo Maroni -ex Instituto- que también forma parte de la convocatoria; y sumándole que con la selección mayor se encuentra Paulo Dybala, la presencia gloriosa se ve bien representada.

Klimowicz regresará a Córdoba el cuatro de septiembre, para reincorporarse en la fase final de preparación de cara al debut del equipo de Alta Córdoba en la B Nacional.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: @MateoKlimowicz

Compartir en Google Plus

Pedro Fraire