La primera fecha será un duelo de dos ex Primera


Sarmiento enfrentará a Quilmes en la primera fecha y la segunda la tendrá libre. Además, disputará tres amistosos de cara a la próxima temporada y los 16vos de final de Copa Argentina contra Sacachispas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el fíxture del próximo Torneo de la B Nacional, que consta con 25 fechas a solo una rueda hasta el 18 de mayo y tendrá una pausa desde el 11 de diciembre hasta el 6 de febrero. Habrá dos ascensos y seis descensos. Sarmiento jugará el 16 de septiembre contra Quilmes en el Eva Perón y el siguiente fin de semana lo tendrá libre.

El equipo dirigido por Fernando Quiroz se vio favorecido con respecto a los viajes, ya que saldrá del territorio bonaerense solamente en cuatro oportunidades, para visitar a Estudiantes de San Luis, Juventud Unida de Gualeguaychú, Independiente Rivadavia de Mendoza y Boca Unidos de Corrientes.

Asimismo recibirá a seis entidades de otras provincias: Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de Tucumán, Instituto de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Mitre de Santiago del Estero y Atlético Rafaela.

Fixture completo del Verde.
Por otra parte los Guerreros jugaran tres amistosos de preparación: el 23 y 26 contra Agropecuario, el primer partido en Carlos Casares y el segundo en Junín, y el 30 ante Rivadavia de Lincoln en el Coliseo.

Además el conjunto Verdolaga se enfrentará a Sacachispas por los 16vos de final de la Copa Argentina. Aún resta confirmar el día, horario y lugar, pero sería el 6 de septiembre en el estadio “Antonio Romero” en Formosa.


Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: A puro gol.
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez