Llegan los goles a "La Feliz"


Aldosivi sigue siendo protagonista del mercado de pases y durante el fin de semana cerró las contrataciones de dos delanteros: Fernando Telechea y Nicolás Franco. Así, ya son nueve los refuerzos que trajo el Tiburón

El elenco aldosivista ya se había reforzado en el arco, en la defensa y en el mediocampo, pero faltaban delanteros. Por esta razón, se anunció la llegada de los atacantes Fernando Telechea y Nicolás Franco. El balcarceño llegó procedente de Patronato mientras que el juvenil de River arribó en calidad de préstamo.

Telechea, delantero de 35 años, tiene la particularidad de haber comenzado su carrera en Alvarado, el eterno rival del Tiburón. Allí consiguió el ascenso al Torneo Argentino A siendo figura al marcar 17 goles en el campeonato. Posteriormente tuvo pasos por Santamarina, Tigre, Quilmes, Colón y Patronato, club del cual proviene. Consiguió ascender a Primera División tanto con el Cervecero como con el Sabalero.

El caso de Franco es totalmente diferente. Llega a Mar del Plata a ganar experiencia ya que si bien tuvo un gran rendimiento en la reserva de River, no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para el plantel de Primera. El juvenil de 21 años llega a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Ambos jugadores, junto a Leandro Somoza, ya se sumaron a los entrenamientos este lunes en el predio deportivo que posee la institución.

Por Matías Federico
Fotos: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico