Llegó el central que faltaba


Osvaldo Iván Centurión, defensor central de 29 años, es el décimo tercer refuerzo de Aldosivi. Llega procedente de Puebla de México.

El Tiburón cada vez está más cerca de completar el plantel y retirarse del mercado de pases. Tras la llegada de Centurión, sólo resta conseguir el refuerzo más esperado: un centrodelantero titular.

El defensor central surgió de las inferiores de San Lorenzo, aunque no llegó a debutar en el club azulgrana. De allí pasó a Platense, club en el que debutó en 2008, justamente en un partido ante Aldosivi. Posteriormente pasó a Almirante Brown, club donde jugó la mayor parte de su carrera. Se mantuvo en La Fragata desde 2009 a 2015, donde consiguió el ascenso de la B Metropolitana a la Primera B Nacional en la temporada 2009/10. 
Luego de irse de Almirante, tuvo la oportunidad de afrontar dos experiencias internacionales: en 2016 jugó en Cerro de Uruguay y, en 2017, en Puebla de México, club donde sólo disputó seis partidos y por esta razón llegó a Aldosivi, en busca de continuidad.

Por otra parte, el elenco de Walter Perazzo tiene entre sus filas a un delantero colombiano a modo de prueba. Se trata de William Palacios, delantero veloz de 24 años, quien viajó a Buenos Aires con el plantel y se espera que en la semana entrante se defina si queda contratado por el club o no.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi


Compartir en Google Plus

Matias Federico