Llegó el décimo refuerzo al puerto


Federico Domínguez, volante zurdo de 26 años, viene de jugar la última temporada en Crucero del Norte. Con esta llegada, Aldosivi es uno de los equipos que más jugadores incorporó y todavía se esperan varios más.

Oriundo de Villa María, Córdoba, Domínguez tuvo pasos por Newells, Atlanta, Deportivo Morón y también tuvo participación en otro club marplatense: Unión. Pablo Corti fue fundamental para su llegada a través de su recomendación, ya que el ídolo de Aldosivi lo dirigió en el club misionero cuando formó parte del cuerpo técnico de Sebastián Rambert.

Por otra parte, en cuanto a la vida institucional del club, finalmente se oficializó la firma del primer contrato profesional de Jonatan Benedetti, que ya debutó en primera y convirtió por Copa Argentina. También, de los juveniles Juárez, Andino e Iñiguez.

Además, se confirmó la fecha del partido contra Vélez por Copa Argentina: será el lunes 4 de septiembre en estadio a confirmar, pero lo que es seguro es que será dentro de Capital Federal.

Por Matías Federico
Edición: Santiago Demartino
Foto: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico