Llegó el octavo refuerzo para los Guerreros



Ramiro Arias firmó este jueves con Sarmiento por un año. Asimismo, los juveniles Brian Giménez y Lautaro Amade renovaron sus contratos.

Siguen llegando Junín las nuevas incorporaciones que Fernando Quiroz tendrá en cuenta para jugar el Nacional B. Ayer firmó su contrato por un año Ramiro Arias, proveniente de Aldosivi. Con él ya son ocho los jugadores que se suman al plantel, junto con Ivan Etevenaux, Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Guillermo Farré,  Yamil Garnier, Joaquín Boghossian y Gonzalo Bazán.

Al finalizar la revisación médica y la posterior firma compartió unas palabras para los hinchas del Verde. “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da Sarmiento, vengo a sumar, a tratar de aportarle lo mejor al equipo y cumplir con el objetivo de volver a Primera División”, expresó el volante.

Del mismo modo siguen pactando su lazo con la institución juninense los juveniles que disputaron el pasado Torneo de Reserva y esta mitad de año serán tenidos en cuenta por el DT, como Brian Giménez y Lautaro Amade. Cabe destacar que ya lo hicieron Héctor Cuevas, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Federico Pieretto, Gianfranco Ottaviani y Pablo Fernández.

Además se espera que en los próximos días lleguen dos marcadores centrales que reforzarán la defensa de Sarmiento: Lucas Landa que vendrá de Brown de Puerto Madryn y Gabriel Fernández de Central Córdoba de Santiago del Estero. También el delantero Leonel Felice de Estudiantes de San Luis.

El primer amistoso confirmado de pretemporada será el próximo sábado a puertas cerradas, ante Rivadavia de Lincoln a las 10 en el estadio Eva Perón. El segundo sería en Santa Fe, frente a Unión y disputarán dos partidos de 40 minutos cada uno, donde primero lo harán los supuestos titulares y en el otro un equipo alternativo. El tercero podría ser con la reserva de Colón, aunque también estaba la posibilidad que fuera con Sportivo Las Parejas o Atlético Rafaela.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín

Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez