Matías Abelairas: “Me gustaría ir a Gimnasia”



El volante ex River que actualmente se encuentra en el fútbol de Chipre, habló con BN Partidos por los rumores que lo vinculan a la institución jujeña para reforzar el plantel de cara al próximo torneo.

En Gimnasia ya empezaron a sonar nombres que podrían llegar al plantel Albiceleste, uno de ellos es el del Pitu Abelairas, por esto el jugador contó: “Se comunicaron con mi representante y le dije 'que obvio, me gustaría'. Pero a mí no me llamó nadie aún”.

El ex Independiente Rivadavia de Mendoza, se encuentra desde el año pasado en el Nea Salamina Famagusta (Chipre), sobre las chances de volver al fútbol argentino respondió: “Ojala se dé. Me hablaron muy bien del club, a parte conozco a Martín (Astudillo) y sé que trabaja muy bien. Vamos a ver qué pasa”.

Y, por ultimo remarcó que Gimnasia “es un club muy grande, la idea es ir con humildad a sumar para que se pueda pelear arriba. Pero veremos qué pasa Martín (Astudillo) recién asumió ahora y se debe estar acomodando”.


Gimnasia y Esgrima: 

En cuanto al equipo, los jujeños buscarán renovar los contratos de: Maximiliano Cavallotti, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Maki Salces, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Milton Céliz, Cristian Díaz y Carlos De Giorgi.

Mientras que, los jugadores que seguirán en el Lobo, son: Juan José Arraya, Leonardo Ferreyra, Gonzalo Nazario, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Luis Casarino, Enzo Serrano, Lucas Petrich, Rodrigo Morales, David Distéfano y Agustín Sufi, ya que pertenecen al club. 

A su vez, se sabe que la dirigencia buscará al menos ocho refuerzos de categoría para renovar el plantel de cara al torneo 2017/18.

El cuerpo técnico que empezará a trabajar desde el 12 de agosto estará conformado por: Martin Astudillo (DT), Sergio Aldunate (AC), Fernando Denier (PF1), Matías Guiñazu (PF2) y Oscar Molina (EA).

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

tato jujuy