Mercado de pases activo



Este lunes se acordó la llegada a Villa Dálmine de Franco Flores, exjugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, Horacio Falcón renovó su contrato y seguirá en el club. 

Una renovación se vive en Campana. Ante tantas emigraciones (19 en total), en el inicio de la semana se concretó el arribo del octavo refuerzo para el conjunto violeta. Se trata del lateral derecho Franco Flores que este martes ya se sumará a los entrenamientos con el resto del plantel. 

Un tema que tenía preocupados a los hinchas de Dálmine era que el capitán y emblema del club no arreglaba su continuidad en la institución. Pero finalmente, luego de idas y vueltas, la historia terminó bien: Falcón seguirá siendo jugador del Viola

Este lunes también, se jugó el primer amistoso de pretemporada. El rival fue Luján, los titulares se impusieron 1 a 0 con gol de Pablo Burzio y los suplentes cayeron por el mismo resultado. En el primer partido, Nicolás Cherro, uno de los refuerzos, sufrió una fractura de peroné y tendrá tres meses de baja. 

Los próximos compromisos para Dálmine son el 19 ante JJ Urquiza en Campana y el 26 con Argentinos Juniors en Escobar. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone