Nada de mercado cerrado


Los Andes continúa con la preparación para el Campeonato que se viene,y en los últimos días sumó su noveno refuerzo. Además de Ezequiel Cérica y Matías Escobar, Osvaldo Miranda arregló su contrato y será refuerzo Milrayitas.

Tras los arribos anteriormente conocidos, esta semana se sumaron al plantel de Los Andes Ezequiel Cérica, Matías Escobar y Osvaldo Miranda. Además, otra de las buenas noticias para Sergio Rondina será que finalmente Junior Mendieta, de una última etapa espectacular con la casaca de Lomas, renovará su cesión y volverá a jugar defendiendo los colores rojo y blanco.

Nuevamente Rondina logró sumar a su plantel a otro viejo conocido. Esta vez es el nombre de Ezequiel Cérica, delantero proveniente de Villa Dálmine y con pasado en Temperley. El segundo de los nombres se trata de Matías Escobar, quien llega a Lomas de Zamora con la experiencia de sus 35 años desde Quilmes, recientemente descendido.

La última cara será la de Osvaldo Miranda, referencia de área que solicitó el entrenador tras la partida de Adres Vombergar. El cañonero viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero y llega para pelear el puesto con Matías Linás y Julián Vivas, algunos de los sobrevivientes al éxodo masivo vivido en Los Andes.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco