No para de sumar refuerzos


El mediocampista Román Strada es nuevo refuerzo de Quilmes de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional 2016/2017. Firmó su vínculo con El Cervecero hasta junio del 2018, procedente del Club Social y Atlético Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La actividad de Quilmes en el mercado de pases no para. Tras cerrarse recientemente las incorporaciones del defensor Tobías Albarracín y el volante Matías Mansilla, en las últimas horas, se selló la llegada de Román Strada. El mediocampista central firmó su contrato hasta junio del año próximo. Llega procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, uno de los rivales del Cervecero en el próximo certamen de la B Nacional.

Strada, de 29 años, es oriundo de la ciudad de Monte Buey, provincia de Córdoba. En el año 2009 inició su carrera futbolística en Alumni. Allí disputó 64 partidos y marcó 11 goles. Para el 2011 dejó el club de Villa María y pasó a vestir los colores de Talleres de Córdoba. En el Tallarín permaneció una temporada y convirtió seis tantos.

En el 2012 pasó a jugar en Santamarina de Tandil el Torneo Argentino A. En el Aurinegro permaneció tres años y consiguió el ascenso a la segunda división en el 2014. Allí jugó un total 95 partidos y marcó 11 goles. Para el 2015 dejó al elenco tandilense y firmó con Douglas Haig de Pergamino. En el Fogonero disputó 31 partidos y convirtió tres goles. Finalmente en el 2016 recaló en La Banda, club del cual es procedente, donde participó en 40 cotejos con siete tantos convertidos.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa