Pretemporada en marcha con caras nuevas


Juventud Unida de Gualeguaychú dio inicio este lunes a su pretemporada de cara al torneo de la B Nacional con Javier Osella a la cabeza. Hasta el momento son seis los refuerzos: Emilio Crusat, Patricio Romero, Marcos Quiroga,  Franco Leys, Diego Montiel y Walter Acuña.

El conjunto de Juventud Unida comenzó este lunes por la mañana sus entrenamientos para llegar de buena forma al inicio de la B Nacional que será el próximo mes. El Decano hará toda su preparación en Gualeguaychú y espera por la llegada de más refuerzos para cubrir las bajas importantes que tuvo el plantel. Hoy fueron seis las caras nuevas que trabajaron al mando de Javier Osella.  

Con la pretemporada en marcha, repasamos las bajas de Juventud: Ángel Pedroso, Rodrigo Gauna, Emiliano Capella, Manuel Morello, Edelmiro Martinich, Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Marcelo Castellano, Juan Francisco Pereyra, Julio Illanes, Diego Gálligo, Gastón Ada, Martín Prost, Martín Abraham y Alexis Blanco.

Las altas del Decano: Emilio Crusat como arquero, el lateral por izquierda Patricio Romero, Marcos Quiroga, Franco Leys, Diego Montiel como volantes y el delantero Walter Acuña. En estos días también se puede sumar Juan Francisco Pepe Bauza, solo faltan detalles.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.
Compartir en Google Plus

Matías León