Quiroga es el sexto refuerzo


Deportivo Riestra cerró una nueva incorporación. Se trata de Luis Quiroga que firmó contrato con el Blanquinegro y se transformó en el sexto refuerzo del equipo dirigido por Jorge Benítez. En los próximos días podría resolverse la situación de Mauricio Fernández.

Los dirigentes de Deportivo Riestra no pierden tiempo: siguen cerrando refuerzos y aportándole jerarquía al plantel para disputar por primera vez en su historia el torneo de la B Nacional. Se viene un semestre duro donde el cuerpo técnico y jugadores saben que será todo un desafío sostenerse en la categoría. 

Para afrontar este campeonato, el Blanquinegro ya incorporó seis jugadores, el último en arribar fue Luis Quiroga, volante ofensivo, que llegó desde Platense. Con esta incorporación, Jorge Benítez buscará tapar las ausencias de Gonzalo Bravo y Mauro Ortíz (ambos dejaron la institución en este mercado de pases).

Cabe destacar que Quiroga tiene una relación muy buena con Gustavo Benítez, capitán del primer equipo, ya que se ha visto en la cuenta oficial de Instagram de Quiroga algunas fotos donde compartió eventos con Benítez y también ahí se puede ver como ambos se comentan en las diferentes fotos.

Por otra parte, Mauricio Fernández quien se encuentra entrenando a prueba tiene todo arreglado para ser el séptimo refuerzo, así que de no mediar con algún inconveniente se convertirá en nuevo refuerzo de Los Malevos de Pompeya.

Por Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: platensealoancho.com.ar
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos