Refuerzo extranjero para el Tiburón


William Palacios, delantero colombiano de 23 años, se transformó en el décimo cuarto refuerzo de Aldosivi. Llega desde el club mexicano Lobos BUAP, donde fue despedido por mala conducta.

Pelea en un bar, muchos equipos en poco tiempo, problemas con los dirigentes, pero también ganas de barajar y dar de nuevo. Ése es William Palacios, el atacante cafetero que se encontraba en condición de prueba desde la semana pasada y, con los pocos minutos que sumó ante River, convenció a Walter Perazzo para que se quede definitivamente en la institución.

Tiene la particularidad de que debutó hace cuatro años y ya jugó en ocho equipos distintos. Comenzó su carrera en Once Caldas en el año 2013, luego pasó a México en 2014 para jugar en Club Irapuato y entre 2015 y 2016 jugó en otros tres equipos colombianos: Jaguares de Córdoba, Atlético Huila e Independiente Santa Fé. Posteriormente tuvo dos experiencias en el fútbol peruano al jugar en Universidad San Martín y en Comerciantes Unidos, para luego, en 2017, arribar a Lobos BUAP, club del cual proviene luego del inconveniente de conducta que tuvo. El dato llamativo es que en ningún equipo llegó a disputar 20 partidos, es decir, nunca estuvo más de un semestre en un mismo club.

Otro delantero colombiano que está cerca de arribar a Mar del Plata es Erick Moreno, quien sería el famoso centrodelantero que viene buscando Aldosivi hace varias semanas.

Por Matías Federico.
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico