Refuerzos por doquier


Tras el éxodo masivo sufrido a principios de agosto, Sergio Rondina comienza de a poco a rearmar un plantel competitivo para poder pelear por el ascenso a la primera división. 

Más allá de que desde el primer momento en el que la nueva dirigencia se contacto con el entrenador, la idea que se le propuso era iniciar un proyecto con una base juvenil. La gran cantidad de salidas provocó que Rondina tuviera que salir de lleno al mercado de pases para recuperar un poco de la jerarquía perdida con las bajas.

Rápidamente Jorge Chizzini cerró a seis refuerzos entre los que se encuentran algunos con pasado en primera división y también viejos conocidos por el entrenador o por la gente. Además, el ahora nuevo presidente no da por cerrado el mercado de pases, ya que para terminar de completar el plantel, el entrenador habría solicitado un par de nombres más.

Emanuel Martínez, Gabriel Sanabria, Matías Váldez, Nicolás Álvarez, Emanuel Morales y Mauro Montenegro son por ahora los jugadores que se sumaron al conjunto Milrayitas y ya se entrenan bajo las órdenes del antiguo entrenador de Arsenal.

Emanuel Martínez, lateral derecho que llega de jugar un año y medio en Barracas Central, retornará a Lomas de Zamora para volver a calzarse la casaca de Los Andes, remera con la que supo brillar durante la época de Fabián Nardozza.

En cuanto a las caras conocidas para el DT, Nicolás Álvarez, marcador de punta de gran rendimiento en Villa Dálmine durante la etapa de Rondina, y Gabriel Sanabria de Arsenal, son dos de los nombres más pedidos y ya se encuentran a disposición de ingresar a la cancha vestidos como Milrayitas.

Por último, los demás nombres que completan el primer set de refuerzos, son: Matías Váldez, de buen rendimiento en Nueva Chicago, Mauro Montenegro, quien llega proveniente de la UAI Urquiza y Emanuel Morales de Huracán.

A pesar del arribo de estos jugadores, Chizzini no se conforma y aún se encuentra en negociaciones para la llegada de más jugadores que le aporten calidad al plantel. Uno que está bastante cerca de caer en Lomas de Zamora es Ezequiel Cerica, de pasado en Dálmine y a quien Rondina conoce muy bien.


Por: Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco