Renunció Agustin Vila a la Lepra


Agustín Vila dio un paso al costado de la presidencia de Independiente Rivadavia, al igual que el vicepresidente Alberto Rez Masud. En la institución mendocina, tanto Vila como Rez Masud llevaron adelante una gestión que cumplió con todos sus objetivos.

Por Twitter dio a conocer la noticia que ya había adelantado horas antes a la comisión directiva: "Por motivos personales dejo de ser el presidente de Independiente Rivadavia. Se cumplieron los objetivos, un club UNIDO. Gracias x todo!!", publicó Vila en sus redes sociales. 

Se cree que los motivos personales están relacionados con su trabajo de empresario, que le demanda estar todo el tiempo en Buenos Aires, además del desgaste que le causó esta agitada temporada en la que la Lepra estuvo en zona de descenso casi todo el torneo.

Un club unido, con muchas disciplinas nuevas, cuentas ordenadas y una gran masa societaria dejó Vila en su mandato, además del logro mayor que fue la permanencia. Vale recordar que cuando inició su período, el club estaba plagado de deudas y casi descendido.

El mismo camino tomó el vicepresidente Alberto Rez Masud. Resta conocer qué será del futuro de Berti y de gran parte del plantel actual, mañana se reunirá la comisión directiva y tomará algunas decisiones.

Por Facundo Rodríguez | @tosco_rodriguez
Edición: Giano Santillan.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez