Volvió a los entrenamientos con tres refuerzos


Deportivo Riestra comenzó los entrenamientos con nuevas incorporaciones, en el predio La Candela. Con la cabeza puesta en la B Nacional, el Blanquinegro sabe que el principal objetivo es sostenerse en la categoría.

Deportivo Riestra volvió a los entrenamientos con la mente pensando en la B Nacional, un semestre duro que el equipo Blanquinegro tendrá que afrontar con 20 unidades menos y deberá ganar siete encuentros para obtener su primer punto, un panorama que a priori parece complicado.

Entre las caras nuevas aparecen Fernando Joao, mediocampista, que llegó desde Estudiantes (BA). La segunda incorporación fue Juan Semería que arribó desde Excursionistas y el último en llegar fue Franco Mantovano, que jugó la última temporada en Villa San Carlos.

Aún  se esperan por algunos refuerzos más y también por saber qué pasará con el futuro de Jonathan Herrera, goleador histórico del club, que regresó de su préstamo en el fútbol venezolano. Desde la institución y el entorno del jugador afirman que si no llega una buena oferta, Herrera se quedará para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por otro lado, este plantel cuenta con tres bajas: Jorge Ferrero que seguirá su carrera en Laferrere; Mauro Ortíz  y Gonzalo Bravo, figuras en la B Metro, también dejaron Riestra. Ortíz firmó contrato por una temporada con Talleres de Córdoba, mientras que Bravo se fue a Al Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes, donde será dirigido por Diego Armando Maradona.

Por Cristian Vallejos / @CriisVgs

Foto: LA VOZ DEL FUTBOL 

Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi