¿Román se viste de Verde?


En las últimas horas el regreso de Juan Román Riquelme comienza a tomar color ya que Estudiantes de San Luis está intentando desde su dirigencia, que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, convencerlo de calzarse otra vez los botines.

Lo que al comienzo de la semana era solo un rumor ahora el regreso del ex Boca y Argentinos podría darse. En los últimos días allegados de Riquelme, miembros de la Comisión Directiva de Estudiantes de San Luis, liderada por la diputada nacional Ivana Bianchi, y gente del Gobierno provincial, se han reunido para ver la situación del Señor 10.

La oferta que le realizarían en los próximos días es por partido jugado y no un contrato de una temporada como se acostumbra. 

Desde el club puntano no han emitido un comunicado oficial al respecto pero todo estaría dado para proponerle a Riquelme regresar al fútbol argentino para, por lo menos, disputar algunos encuentros.

Su llegada movería la historia del fútbol  de San Luis ya que nadie de la categoría de Riquelme vistió una camiseta de algún club puntano. ¿Se dará?

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon