Saldo negativo


Quilmes disputó dos partidos amistosos en la Maltería Hudson de 60 minutos cada uno ante el Club Atlético Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En ambos cotejos, tanto los titulares como los suplentes perdieron por 1 a 0.  

Tras su estadía en Mar del Plata, que incluyó la serie de partidos amistosos ante Kimberley, Aldosivi y Alvarado, el plantel profesional de Quilmes retornó a la ciudad y continúa con la pretemporada de cara al inicio del torneo. Nuevamente en una doble jornada de 60 minutos cada cotejo, El Cervecero se midió en la Maltería Hudson ante Villa San Carlos, elenco que milita en la Primera B Metropolitana.

Con respecto al último choque contra El Toro en La Feliz, el director técnico Lucas Nardi realizó cuatro cambios. Matías Mansilla dejó su lugar para el ingreso de Augusto Max, en la defensa Rodrigo Mieres fue titular por Diego Colotto, mientras que en el ataque hubo dos modificaciones, Matías Nouet y Matías Tissera ingresaron por Nicolás Castro y Felipe Cadenazzi, respectivamente.

En limpio, los once futbolistas que jugaron el primer partido ante El Villero fueron: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Max y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Nouet; Tissera. Al Decano le costó hacer pie dentro del campo de juego, y en otra floja actuación defensiva, terminó perdiendo 1 a 0. El gol lo marcó el delantero Emanuel Zagert, de penal a los 10 minutos del complemento.  

Luego de la derrota en el primer cotejo, fue el turno de los suplentes. Para dicho duelo, Nardi alineó el siguiente equipo: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Diego Colotto y Tomás López; Alejandro Furia, Matías Mansilla, Gastón Pinedo, Brandon Obregón y Nicolás Castro; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. Una de las principales novedades fue el sistema táctico, pasando del tradicional 4-2-3-1 a un 3-5-2.

El resultado no cambió con respecto al partido entre los titulares y el elenco de Berisso volvió a ganar. Fue 1 a 0 con el tanto del delantero Federico Turienzo de cabeza a los 20 minutos del primer tiempo. El conjunto de zona sur del Gran Buenos Aires seguirá con la senda de duelos amistosos cuando enfrente el próximo sábado como visitante desde las 9:00 a Chacarita Juniors.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa