Se arma el Deportivo


Luego de 17 años en la B Metropolitana, Deportivo Morón va a jugar nuevamente en la B Nacional. Con el sorteo del fixture todavía a la espera, el Gallo se arma para disputar el campeonato. Por otro lado, viajará a la costa atlántica para seguir con la pretemporada.

Son cinco los refuerzos que se sumaron al elenco de Deportivo Morón hasta ahora; Lucas Poletto, delantero de 23 años proveniente de Sportivo Belgrano; Maximiliano Paredes, defensor que llega desde el ascendido Chacarita; Emiliano Méndez, mediocampista que jugó en Atlético Huila la última temporada; Julio Salvá, arquero que estuvo en Acassuso los últimos cuatro años y Maximiliano Brito, delantero uruguayo que llega de Nueva Chicago.

En cuanto a las bajas, son seis hasta ahora en el conjunto de Walter Otta: Nicolás Minici, Mauricio del Castillo, el arquero Nicolás Angelotti, Rodrigo Basualdo, Nicolás Vallejos y Santiago Vallejos. 

Entre los jugadores vitales del campeón que siguen en el plantel son, como por ejemplo, el eterno goleador Damián Ákerman, el arquero Milton Álvarez, el defensor Franco Racca, Rodrigo Rengo Díaz y Javier Bicho Rossi.

Respecto a amistosos disputados en este lapso sin fútbol oficial el cuadro del oeste jugó dos contra Tigre, ambos terminaron en victoria para el Matador

El plantel viaja hoy domingo a las 15 a Mar de Ajo para hacer pretemporada hasta el sábado.


Nota: Guido Manetti.

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon