Se mantuvo el empate frente al Sojero


Sarmiento jugó dos partidos con Agropecuario, uno de titulares y otro de suplentes. En el primero igualaron 1 a 1, los goles los hicieron Joaquín Boghossian para el Verde y Cristian Llama para la visita. El segundo también fue empate, pero sin tantos.

El miércoles pasado se jugó un partido amistoso contra Agropecuario en Carlos Casares donde los titulares empataron y hoy en horas de la mañana se realizó el encuentro de vuelta en Junín. La historia se repitió nuevamente en el Eva Perón por el mismo resultado.

La formación titular igualó 1-1 con gol de Joaquín Boghossian  a los 30 minutos para el local  y a los 34 minutos Cristian Llama anotó el tanto del empate, ambos en el primer tiempo.

El conjunto Verdolaga formó con: Fernando Pellegrino; Luciano Pierce, Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez; Guillermo Farré, Yamil Garnier; Ivan Etevenaux, Gonzalo Bazán, Ignacio Cacheiro y Joaquín Boghossian.

En cuanto a los dirigidos por José María Bianco salieron a la cancha con: Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Agustín Díaz, Cristian Llama; Brian Blando y Martín Prost.

En el segundo choque no se sacaron ventajas. Los 11 del Verde fueron: Manuel Vicentini; Martín García, Matías Sarulyte, Juan Antonini, Facundo Castet; Sergio Quiroga, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Joaquín Vivani; Eric Palleros y Héctor Cuevas.

En tanto el Sojero se presentó con: Darío Sand; Braian Quiroga, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Ferreira, Reinaldo Alderete, Hernán Villalba, Alejandro Aguirre; Diego López y Edgardo Maldonado.

El próximo encuentro para los Guerreros va a ser el 30 de agosto en el Coliseo, frente a Rivadavia de Lincoln. Además enfrentará a Sacachispas por los 16vos de final de Copa Argentina que tendrá lugar el 6 de septiembre en el estadio de Quilmes, aún resta confirmar el horario pero sería a la tarde/noche.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín  
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez