Se pone en forma



El plantel de All Boys se encuentra en Federación, Entre Ríos, realizando la pretemporada para ponerse a punto de cara al inicio del campeonato. 


El viernes, en el cuarto día de pretemporada, los futbolistas realizaron tareas con el balón. Un grupo hizo actividades de ataque y fútbol reducido, mientras que el otro efectuó ejercicios de velocidad y coordinación. Hoy el equipo trabajó en el gym del Club Cosmos en el primer turno del quinto día de pretemporada.

Mientras el entrenador Ignacio González junto a su cuerpo técnico trabaja con los jugadores, en Floresta hay mucha expectativa con la situación de Nahuel Losada. El viernes, luego de una reunión, los dirigentes del club manifestaron que esperan una respuesta del arquero. Hay optimismo por ambas partes para que siga en All Boys. Por otro lado, se confirmó la compra de Lanús del 100% del pase del lateral derecho Leonel Di Plácido en US$ 550.000.

El debut en el torneo 2017/2018 de la Primera B Nacional será de visitante frente a Estudiantes de San Luis el 16 de septiembre.

Por Alan Bilosky / @alanbilosky
Foto: Prensa Oficial de All Boys
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky