Se sigue reforzando


El delantero Felipe Cadenazzi y el lateral izquierdo Federico Álvarez son nuevos refuerzos de Quilmes para la próxima temporada de la Primera B Nacional 2017/2018. Con la llegada de ambos futbolistas, hasta el momento son ocho las incorporaciones del Cervecero, que incluyen a Miguel Caneo, Brian Lluy, Juan Larrea, Alejandro Furia, Matías Nouet y Augusto Max.

El director técnico de Quilmes Lucas Nardi aguardaba la llegada de un nueve para su once ideal. Tras la frustrada incorporación de Gonzalo Klusener, que finalmente jugará en Atlético Rafaela, en las últimas horas se conoció el arribo del atacante Felipe Cadenazzi. Proveniente de Atlético Paraná, firmará por un año con la institución de zona sur. El delantero de 31 años jugó 37 partidos en la última temporada de la B Nacional y marcó ocho goles en todo el torneo con la camiseta del conjunto entrerriano.

Otra de las caras nuevas para El Decano será la del lateral izquierdo Federico Álvarez. Llega a préstamo por un año procedente de Belgrano de Córdoba, de la Primera División. Con 23 años, inició su carrera futbolística en el Pirata. En su paso en el elenco cordobés, disputó 53 partidos y no marcó goles. Además recibió un total de 14 tarjetas amarillas y una expulsión. 

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.

Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa