Sigue de preparación


Luego del debut oficial de la temporada con derrota frente a River, Instituto continúa con su puesta a punto de cara a la B Nacional 2017/2018. La Gloria confirmó dos amistosos, que disputará frente a Estudiantes de Río Cuarto y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Instituto disputó su primer partido oficial de esta temporada el pasado domingo, cuando se midió por Copa Argentina frente a River. Este partido fue jugado mientras el elenco cordobés se encontraba en plena preparación, la cual hoy continúa en su predio de La Docta.

Ya recuperados luego del traspié sufrido en Mar del Plata, el plantel se entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez, realizando trabajos tácticos con pelota. El técnico Gómez probó un equipo conformado por Lucas Hoyos en el arco, Alan Aguirre, Gabriel Fernández, Víctor López y Esteban Goicoechea en defensa, y un doble cinco compuesto por Ezequiel Videla y Maximiliano Correa (que llegó proveniente de Godoy Cruz). Completaron el mediocampo Guido Mainero, Javier Fernandez y Ricardo Blanco, con Germán Lesman como referente de área. Del entrenamiento no participaron Facundo Agüero y Franco Olego, ambos con complicaciones físicas debidas a golpes.

Instituto confirmó dos amistosos, frente a Estudiantes de Río Cuarto, en dicha ciudad, y frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en Alta Córdoba. El primer amistoso será este viernes, y disputarán un encuentro con el elenco titular y otro con remanentes. El partido se desarrollará con público y la entrada cuesta 150 pesos. La segunda serie de amistosos serán en Alta Córdoba, el sábado 2 de septiembre y con la misma modalidad que el primero, pero con la diferencia de que será sin público.

La Gloria sigue de preparación, apuntando todos sus cañones al debut en esta B Nacional cuando reciba a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Alta Córdoba.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillan.
Foto: Prensa oficial Instituto (@InstitutoACC)
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire