Sigue el trabajo

Nueva Chicago iniciará este lunes la segunda semana de pretemporada con vistas al campeonato que se acerca de la B Nacional. Con fixture confirmado y con casi todo el plantel conformado, los dirigidos por Facundo Argüello se trasladarán al Complejo Gabriel Calderón para afrontar días duros de trabajo físico. 

A pesar de que falta casi un mes para el arranque del próximo torneo de la B Nacional, los equipos de la división ya arrancaron a preparar la temporada en la que ninguno se podrá descuidar, teniendo en cuenta la gran cantidad de equipos que descenderán por el nuevo formato. 

Chicago empezó a trabajar el pasado lunes y durante toda la semana dividió sus entrenamientos entre su estadio y el Predio de Empleados de Comercio en Ezeiza. Los 31 futbolistas que se presentaron fueron: 

Arqueros: Alan Minaglia, Augusto Bottini. 

Defensores: Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Ayr, Juan Cruz Monteagudo, Iván Oliveira, David Achucarro, Guido Viglino, Enzo Lettieri, Nahuel Brondino, Alex Cossi, Nicolás Quintana, Alan Lorenzo. 

Mediocampistas: Norberto Palmieri, Leandro Teijo, Matías Vera, Federico Fattori, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Facundo Mater, Gonzalo Miceli, Alan Visco, Juan Depetris, Federico Presedo. 

Delanteros: Lucas Baldunciel, Alejandro Aranda, Guillermo Busto, Gabriel Gómez, Christian Gómez, Paul Charpentier. 

Además, a mitad de semana se sumaron los flamantes refuerzos ofensivos Gabriel Ávalos y Alejandro Martinuccio, pero, pesar de que ya está casi conformado por completo el plantel, desde la dirigencia buscan un arquero para retirarse del mercado de pases. 

Este lunes, casi todos viajarán al Predio Calderón para iniciar la parte más dura de la pretemporada aunque desde el cuerpo técnico decidieron prescindir de Oliveira, Viglino Quintana y Visco, chicos que están dando sus primeros pasos en el primer equipo del Verdinegro

Como en cada campeonato, la ilusión se renueva para Chicago, que ya sabe que debutará ante su gente y frente a Independiente Rivadavia por la primera fecha. Un buen comienzo será fundamental para lo anímico, teniendo en cuenta que en la fecha 3 espera el Superclásico del Ascenso ante All Boys , también de local. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Carlos Cascamarini - @cascamarini1 
Compartir en Google Plus

Guido Volpe