Sigue llegando gente al baile


Matías Sarulyte  y Lucas Landa firmaron contratos con Sarmiento por un año. En los próximos días llegaría Gabriel Fernández de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sarmiento, tras descender de categoría, busca reforzarse lo mejor posible para enfrentar el duro Torneo del Nacional B. Hoy firmaron por una temporada el defensor Matías Sarulyte, que estaba libre, y el marcador central Lucas Landa, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Con ellos ya son diez los deportistas que se suman al conjunto Verdolaga, junto con Ramiro Arias, Ivan Etevenaux, Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Guillermo Farré,  Yamil Garnier, Joaquín Boghossian y Gonzalo Bazán.

Sarulyte dejó un mensaje para los hinchas Guerreros: “Es un placer estar acá, vengo aportar mi humilde trayectoria, con mucha hambre, con ganas de triunfar y llevar a Sarmiento donde se merece, que es en Primera División”.

Por su parte el Chino también  dijo unas palabras: "Estoy muy contento de estar en el club y ojalá que podamos regresar a Sarmiento a Primera. También por el recibimiento de la institución y espero que tengamos una buena temporada".

Además, se espera que en los próximos días llegaría el marcador central Gabriel Fernández, procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, que reforzará la defensa del equipo de Junín.

Por otro lado, Fernando Quiroz probaría a ambos jugadores en los amistosos del próximo miércoles frente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito y el viernes 11 ante Unión, en el 15 de Abril.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez