Siguen llegando



En Villa Dálmine se confirmó la llegada de Ramiro López y Cristian González. Con estas dos nuevas incorporaciones, ya son siete los refuerzos para la próxima temporada. 

Otra semana está llegando a su fin en Campana y siguen llegando futbolistas al Viola. En esta oportunidad firmaron contrato con la institución, Ramiro López y Cristian González. El primero juega de mediocampista, tiene 32 años y viene de Los Andes. El segundo, es defensor de 27 años y la última temporada estuvo en Atlético Venezuela. 

López y González se suman a Martín Perafán, Nicolás Cherro, Leandro Sapetti, Federico Jourdan y Gonzalo Papá. Además de los regresos de Juan Celaya y Renso Pérez. 

En cuanto a las renovaciones de contrato, Fabrizio Palma, Ariel Coronel y Luciano Recalde continuarán en el club. Mientras que Lautaro Formica y Horacio Falcón todavía no arreglaron y parece ser que no lo harán. 

El grupo trabajó con los PF Mario Arévalo y José Soto.
Este jueves, al grupo de siete jugadores que habían empezado antes los entrenamientos, se le sumaron otros diez futbolistas: José Castellano, Francisco Mastrángelo, Federico Acosta, Federico Recalde, Fabrizio Palma, Leonardo Cisnero, Ramiro López, Claudio López, Pablo Burzio y Juan Manuel Mazzocchi. Además, Emiliano Forgione y un juvenil de San Lorenzo están a prueba durante estos días. 

Los arqueros estuvieron bajos las órdenes de Héctor Santillán. 
El comienzo formal de la pretemporada será este lunes 14, mientras que desde el 27 al 2 de septiembre, el plantel estará en Balcarse para la parte más intensa de la preparación de cara a un nuevo torneo de la Primera B Nacional. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Fotos: Villa Dálmine Oficial


Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone