Sonrisa y media

Atlético Rafaela disputó este sábado dos amistosos frente a Libertad de Sunchales en su estadio. Por un lado, las formaciones titulares igualaron 2 a 2, mientras que en el segundo partido, la Crema ganó por 1 a 0. 

En el primer encuentro para el equipo dirigido por Lucas  Bovaglio anotaron Facundo Rodríguez, en contra, y Jorge Velázquez. Por el lado de la visita, convirtieron Cristian Sánchez y Facundo Perassi. Con respecto a las alineaciones, el Celeste estuvo conformado por: Jorge Carranza; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazaroni, Nicolás Dematei; Facundo Soloa, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo. 

Por su parte, el Cañonero salió al campo de juego con: Diego Antonio; Nicolás Guzmán, Juan Sabia, Nicolás Del Grecco, Facundo Rodríguez; Ezequiel Saavedra, Gabriel Correa; Cristian Sánchez (Maximiliano Rolón), Enry Rui, Ricardo Acosta; Facundo Perassi. 

Más tarde, llegó el turno del segundo ensayo para los suplentes de ambos conjuntos. Rafaela venció por 1 a 0, con gol de Ángelo Martino. Para este último enfrentamiento, el elenco local estuvo integrado por: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Francisco Ortega, Agustín Lobos; Santiago Paz, Enzo Gaggi, Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Darío Gandín y Alfredo Pussetto. 

Asimismo, el combinado conducido por Carlos Trullet formó con: Diego Salvagiot; Rodrigo Gorosito, Martín Albarracín, Emiliano Oliva, Germán Guibert; Franco Raminelli, Tomás Singer; Agustín Costamagna, Gastón Monserrat, Maximiliano Rolón; Nahuel Vera.

Por otro lado, el plantel de Bovaglio cuenta en sus filas nuevamente con el arquero Jorge Carranza y el volante Alexis Castro. Los dos jugadores ya conocen los vestuarios de la institución. El guardameta estuvo en la temporada 2012/2013 y el mediocampista desde 2009 hasta 2012. 

Carranza, en esa etapa anterior, no pudo ser de la partida porque el portero titular fue Guillermo Sara, quien actualmente defiende el arco de Boca Juniors. El guardavallas viene de formar parte de Colón de Santa Fe. En el Sabalero disputó dos partidos en el Torneo de la Independencia, ya que Jorge Broun fue el arquero titular. 

En cuanto a Castro, su último paso antes de este desafío lo dio en Aldosivi. En el Tiburón jugó 14 encuentros y no anotó ningún tanto. El ex jugador de Godoy Cruz en su primera etapa en el club santafesino participó de 110 encuentros y convirtió 27 goles. 

Además, en estos días se conocerá la decisión final con el regreso del Chipi Gandín y el arribo del colombiano Wilson Palacios Hurtado. Los dos futbolistas fueron observados en las prácticas por el cuerpo técnico. 

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Guido Volpe.
Foto: Atlético Rafaela
Compartir en Google Plus

BN Partidos