Un millón de amigos



Argentino Agropecuario ya comenzó armar su plantel de cara al próximo torneo de la B Nacional. En las últimas horas, concretó las incorporaciones de Cristian Llama, Agustín García Basso, Fernando Piñero y Andrés Reinaldo Alderete. Además de estos cuatro jugadores, ya habían llegado nueve futbolistas al plantel que dirige José María Bianco. 

En primer lugar, el Sojero reforzó su arco ya que incorporó al ex arquero de Gimnasia y Tiro de Salta: Darío Sand. A su vez, luego de idas y vueltas con su incorporación, finalmente se concretó el arribo del ex defensor de Gimnasia de la Plata: Mauricio Romero. 

Además, no se olvidó de la mitad de cancha ya que arribaron: Agustín Díaz, ex volante de Talleres de Córdoba, el uruguayo Diego Ferreira, ex jugador de Fénix, Exequiel Narese desde Juventud Unida de Gualeguaychú, Hernán Villalba (actuó en Newell’s y Olimpia de Paraguay) y Diego López ( ex Unión de Sunchales).

Luego, en el ataque, podrá contar con los goles de Alexis Bulgarelli, ex delantero del Albo de Salta y de Martín Prost, de último paso por el León de Gualeguaychú. Con respecto a Cristian Llama, viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Agustín García Basso  y Fernando Piñero formaron parte de Santamarina de Tandil. Por último, Reinaldo Alderete proviene de Ferro. 

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Diario Olé
Compartir en Google Plus

BN Partidos