Un paso más


Atlético Rafaela le ganó 1 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y se clasificó a la final de la Copa Santa Fé. En el último partido de esta competencia tendrá que enfrentar a Rosario Central, que superó por 5 a 2 a Atlético San Jorge.

La Crema le ganó la semifinal a la V Azulada, con gol de Jorge Velázquez. El delantero del Celeste marcó el único tanto a los 28 minutos del segundo tiempo. En esta ocasión el combinado dirigido por Lucas Bovaglio estuvo conformado por: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Lucas Quiróz, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener y Mauro Albertengo.

A su vez, el equipo conducido por Marcos Gutiérrez formó con: Diego Córdoba; Jorge Rotondo, Damián Zadel, Nicolás Vanni, Diego Machado; José Ibarra, René Lima, José Canelo; Leandro Basan; Juan Manuel López y Gabriel Giacopetti.

Por último, Rafaela podrá contar nuevamente con Lucas Pittinari ya que en Belgrano no será tenido en cuenta. Por ello, el ex volante del Pirata renovó su contrato y comenzará esta semana a trabajar con sus compañeros.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Guido Volpe.
Foto: La Opinión
Compartir en Google Plus

BN Partidos