Un regreso y dos refuerzos


El delantero Matías Tissera, el defensor Rodrigo Mieres y el mediocampista Sebastián Romero son nuevos refuerzos de Quilmes de a cara al próximo torneo de la Primera B Nacional 2017/2018. Con la llegada de los tres futbolistas, El Cervecero incorporó en total 16 jugadores y se retira del actual mercado de pases.

Quilmes ya se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata, pero las caras nuevas siguen llegando con miras en el arranque del campeonato de la Primera B Nacional. El Cervecero incorporó los últimos tres refuerzos del actual mercado de pases que lo encontró como uno de los principales protagonistas.

El primero de ellos es el delantero Matías Tissera. Llega a préstamo por un año con opción de compra del 50 por ciento del pase proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario, equipo que milita en la Primera División. Tiene 20 años y es oriundo de la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires. En los últimos seis meses en La Lepra acompañó en el ataque a Ignacio Scocco. Además participó de algunos partidos de la Copa Santa Fe y del torneo local.

Otra de las caras nuevas es la del defensor central Rodrigo Mieres. Firmó contrato por un año y con opción de compra del 50 por ciento del pase y llega procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, elenco que jugará la próxima temporada en el Torneo Federal A. Con 28 años, es oriundo de la ciudad uruguaya de Paysandú. En su última etapa por El Ferroviario jugó 39 partidos y marcó un gol.

El último refuerzo es el mediocampista Sebastián Romero. Selló su vínculo con la institución de zona sur luego de quedar libre en Gimnasia y Esgrima de La Plata, club que milita en la Primera División. Con 39 años, Chirola tendrá su segundo ciclo con la camiseta blanca. Su primer paso fue entre 2011 y mediados de 2016. En esos años disputó 135 cotejos oficiales. contabilizando torneos de Primera División y B Nacional.   

Con la llegada de los tres futbolistas anteriormente mencionados, Lucas Nardi ya tiene el plantel que planificó cuando asumió como director técnico del Decano. Para proteger el arco llegó Emanuel Trípodi. En la zona defensiva arribaron Alejandro Furia Cabral, Brian Lluy, Federico Álvarez y Tobías Albarracín. En el mediocampo estarán Augusto Max, Juan Larrea, Miguel Caneo, Matías Mansilla, Nicolás Castro y Román Strada. Mientras que en el ataque firmaron Felipe Cadenazzi y Matías Nouet.  

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Prensa Quilmes Atlético Club 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa