Un sueño más


Mitre de Santiago del Estero jugará este viernes contra Racing Club de Avellaneda, el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 21.10 y se realizará en el estadio de Banfield, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. 

El Aurinegro llegó a esta instancia luego de superar en la revancha a Unión Aconquija de Catamarca por 3 a 1 en la Fase Preliminar Regional, con tantos de Agustín Durán Ledesma, Juan Manuel Villafañe y Matías Camisay. Anteriormente, en el cotejo de ida, igualaron 1 a 1. Para enfrentar a la Academia, el técnico Arnaldo Sialle mantiene una duda en el mediocampo ya que disputan por un lugar Franco Ferrari y Nelson Benítez. 

Por el lado del conjunto albiceleste, será su debut en esta edición del torneo. En esta ocasión, el entrenador Diego Cocca dispuso dejar afuera de la lista de concentrados al delantero colombiano Andrés Ibarguen. Además, otro de los flamantes refuerzos, Enrique Triverio tampoco integra la nómina. Distinta realidad es la de Augusto Solari ya que arrancará como titular, mientras que Nicolás Oroz estará en el banco de suplentes. 

FICHA
Probables formaciones
Mitre: Alejandro Medina; Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari o Nelson Benítez; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. D.T: Arnaldo Sialle.

Racing Club: Juan Agustín Musso; Iván Pillud, Miguel Angel Barbieri, Lucas Orbán, Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego Hernán González, Egidio Arévalo Ríos, Federico Matías Zaracho; Lisandro López y Maximiliano Cuadra. D.T: Diego Cocca. 

Horario: 21:10
Árbitro: Nicolás Lamolina. 
Estadio: Florencio Sola.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Copa Argentina
Compartir en Google Plus

BN Partidos